Traductor

viernes, 24 de agosto de 2012

PLAN APOYO COMPARTIDO PAC


Directora Provincial de Educación entregó estímulos a Docentes del Colegio María Deogracia.


El miércoles 22 de Agosto en un acto interno, la Directora Provincial de Educación Sra. Celia Rojas, hizo entrega de estímulos a los docentes de Pre Básica y Primer Ciclo Básico, que desde el 2011 se encuentran desarrollando el Plan de Apoyo Compartido (PAC).
En esta ocasión participaron de la ceremonia, el Jefe Técnico de la Provincia del Ranco Sr. Héctor Provoste, Asesores Técnico Pedagógicos Sr. José Calfucura  y Sra. Carolina Silva, Padre Cesar Márquez, Directivos del Colegio, Docentes, Apoderados y Alumnos.
El PAC es un Programa de Gobierno para apoyar a los Establecimientos Educacionales en el logro de mejores aprendizajes para sus estudiantes, por medio de metodologías y herramientas que han sido aplicadas con éxito en otros países.
Para nuestro Colegio ha sido una experiencia muy positiva y sobre todo para nuestros estudiantes ya que son los principales beneficiados, por medio de textos de estudio y materiales de apoyo que refuerzan sus aprendizajes.
Por tal motivo El Ministerio de Educación ha querido premiar el trabajo y esfuerzo de los Docentes que han participado desde los comienzos de esta iniciativa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario