Traductor

lunes, 5 de noviembre de 2012


IIª FERIA  DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Hoy se realizo la IIª Feria de Educación Superior en nuestro Colegio.  Esta  se llevo a cabo en el gimnasio de nuestro Establecimiento Educacional desde las 11 horas.
Esta actividad, organizada por el Departamento de Orientación, consistió en informar y motivar a los estudiantes a que después de su educación media continúen estudios superiores para mejorar su calidad de vida y optar a mejores remuneraciones.
En esta Feria participaron diversas Instituciones que imparten Estudios de Educación Superior tales como: Universidad de Los Lagos, Universidad Austral de Chile, Universidad Católica de Temuco,  Universidad San Sebastián, Universidad Tecnológica de Chile Inacap, Instituto Profesional La Araucana de Osorno y Armada de Chile.
Los Stan de cada institución estaban equipados con folletos de sus diferentes carreras e hicieron entrega a los estudiantes de souvenir (lápices, gorros, pulseras, bolsos, entre otros).
A esta actividad asistieron los estudiantes de Enseñanza Media desde 7º a IV Medio, quienes pudieron informarse acerca de los requisitos de acceso a las diferentes carreras de su interés, opciones de créditos y becas universitarias.




CARLA BARRIA.

DIFUSION  PERIODISTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario