Traductor

viernes, 13 de julio de 2012

CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE


El día de ayer , 12/07/2012, se efectuó un acto ,  dedicado a todos los papitos de nuestra comunidad educativa.este se inauguro con la presentacion de la banda rockera del establecimiento la cual presento los temas :            *Angel para un final , de los Bunkers.           *Puerto Montt, entre otros.Tambien se presento , una obra de teatro dirigida por la profesora Mery Cid.Y nuestro director dió un discurso muy emotivo, recatando los valores que los padres entregan a sus hijos durante su infancia y que permanecen por siempre en los corazones de sus hijos.Esperamos les haya agradado este presente , el cual fue dedicado con mucho cariño para ellos con el objetivo de estar un poco mas cerca de sus hijos y compartir  un día tan especial como lo es ,"El dia del padre".Despues de eso , a los padres presentes se les invito a pasar al comedor del establecimiento, en el cual se les tenia preparada una rica once. 

martes, 3 de julio de 2012

“Teatro Científico en la Escuela” del Programa EXPLORA CONICYT-UACh.


Este sábado 30 de junio de 10:00hrs. a 13:00hrs. en el Edificio CIDFIL de la Universidad Austral de Chile, comenzó el tercer Taller de “Teatro Científico en la Escuela”, iniciativa del Programa EXPLORA CONICYT Región de Los Ríos y la Universidad Austral de Chile.
Actividad que contó con la participación de Lilian Villanueva Coordinadora Regional, Dr. Roberto Matamala, académico del Instituto de lingüística y Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh, estudiantes y profesores de 9 establecimientos educacionales de la Región, entre ellos. de nuestro colegio participaron la profesora Mery Cid y la alumna Fernanda Prieto.